Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  20 aniversario de la Garganta de los Infiernos

20 aniversario de la Garganta de los Infiernos

La Garganta de los Infiernos, ubicada en el Valle del Jerte, cumple 20 años desde su declaración como Reserva Natural en el año 1994. Con motivo de su vigésimo aniversario, se han organizado del 10 al 16 de noviembre, actividades medioambientales a fin de poner en valor este territorio, fomentar el conocimiento del mismo y disfrutar de su riqueza sostenible.

Como parte de la Otoñada 2014, se ha organizado la “III Semana de la Reserva Natural” donde se realizarán talleres y actividades dirigidas a escolares, charlas, rutas senderistas, rutas a caballo, e incluso, un concurso de fotografía, entre otras.

Los turistas, visitantes y habitantes del Valle del Jerte se dejan seducir por el valor ecológico de su ecosistema, sus bosques y las montañas que envuelven el Valle, así como su biodiversidad y la belleza de sus parajes. Rincones señalados como el Chorrero de la Virgen, el Puente de Carlos V o Los Pilones, son muy visitados por los turistas ya que son unas de las piscinas naturales más bellas del mundo.



La Garganta de los Infiernos es el segundo espacio natural más visitado de Extremadura, ya que en primer lugar se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe.

 

Fotografía: Fidel Arjona



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X