Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Abierta la convocatoria de concesión de subvenciones a deportistas de élite

Abierta la convocatoria de concesión de subvenciones a deportistas de élite

La Diputación de Cáceres ha hecho pública la convocatoria de ayudas para la concesión de subvenciones a deportistas de élite en el Boletín Oficial de la Provincia. Estas ayudas están dirigidas a deportistas naturales de Cáceres o residentes en la provincia durante, al menos, los tres últimos años.

El crédito previsto para esta convocatoria es de 15.000 euros y el objetivo es ayudar en la formación, en la mejora del rendimiento y en la optimización de los deportistas de élite (que hayan participado con la selección española en algún campeonato oficial durante el último año) en las competiciones deportivas.

Requisitos



Uno de los requisitos fundamentales es haber estado federado en alguna federación extremeña durante el último año. Se excluyen los deportistas que ya hayan recibido alguna subvención durante el presente año.

Se tendrá en cuenta la categoría en la que se está compitiendo, la repercusión social del deporte, los logros obtenidos y haber sido seleccionado para participar con España en alguna competición oficial.

Los interesados pueden presentar las solicitudes en el Registro Electrónico de la Diputación en el plazo de veinte días desde la publicación de las bases en el BOP.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X