Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Acuerdo entre la Diputación y Yuste para dar a conocer Cáceres en Europa

Acuerdo entre la Diputación y Yuste para dar a conocer Cáceres en Europa

La Diputación de Cáceres y la Fundación Academia Europea de Yuste han firmado un convenio de colaboración de un año para fomentar y promover el desarrollo cultural, dar a conocer la provincia en Europa, atraer inversiones y favorecer el turismo. La Diputación aportará una cantidad de 40.000 euros a las actividades de la Fundación.

El presidente de la institución provincial, Laureano León, ha recalcado que es una acción importante para “ser conocidos más allá de nuestras fronteras”. “Se trata de aprovechar el bagaje y reconocimiento que la Fundación Academia Europea de Yuste tiene en el ámbito europeo para desarrollar actuaciones que ayuden a la provincia”.

Por su parte, el director de la Fundación, Enrique Barrasa, ha agradecido el apoyo de la Diputación en un momento de “recorte de ayudas”. Ha asegurado que es un “elemento dinamizador” de la Comarca de la Vera y que las acciones de la Fundación en Europa ayudan a “poner en valor cultural y turísticamente a la provincia”.

Entre las acciones que se llevarán a cabo, concederán diez becas europeas de investigación y movilidad con una dotación de 3.000 euros cada una.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X