Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Cáceres: destino turístico mejor adaptado

Cáceres: destino turístico mejor adaptado

La ciudad de Cáceres ha sido elegida como el destino turístico mejor adaptado para personas con problemas de movilidad. Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la empresa ThyssenKrupp para seleccionar el “Destino Turístico Accesible” de España, a través de las redes sociales.

La ciudad cacereña ha recibido un total de 18.282 fans y seguidores, seguida de Manzanares (Ciudad Real) y Estepona (Málaga), de una selección de 30 localidades españolas. Estas ciudades debían cumplir con el requisito de tener aprobado un plan integral de accesibilidad municipal. En el caso de Cáceres, se han reconocido los servicios accesibles y su valoración, así como el esfuerzo de las instituciones por facilitar a los visitantes con movilidad reducida a disfrutar del turismo sin limitaciones.



De esta manera, Cáceres es ve inmersa en la lucha por eliminar las barreras arquitectónicas que sufren cada día miles de personas.

 

Fotografía: Página Web Ayuntamiento de Cáceres



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X