Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Cáceres se une para apoyar la candidatura del Puente de Alcántara como ‘Mejor Rincón 2014’

Cáceres se une para apoyar la candidatura del Puente de Alcántara como ‘Mejor Rincón 2014’

La Diputación de Cáceres se suma al apoyo a la candidatura del Puente Romano de Alcántara en su carrera por convertirse en el ‘Mejor Rincón 2014’ de la Guía Repsol.

El área de Turismo ha querido animar a los ciudadanos a votar por el puente, que actualmente se enfrenta en semifinales al Valle Salado, una salina ubicada en la localidad alavesa de Añara. El plazo para votrar permanecerá abierto hasta el 26 de agosto y podrá hacerse a través de la web de la Guía Repsol.

El nombre del rincón ganador se conocerá el próximo 16 de septiembre. Este miércoles se ha organizado una cadena humana para apoyar la candidatura, en la que han participado cerca de 1.000 personas para conmemorar el 90 aniversario de la declaración del Puente de Alcántara como monumento nacional el 13 de agosto de 1924, cuando fue declarado Bien de Interés Cultural.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X