Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Clownpezando en Plasencia

Clownpezando en Plasencia

“Hace aproximadamente cuatro mil años, en la China Imperial, existió un bufón que se hacia llamar Yuste, sirviente en la corte del emperador Chiu Shih huang-ti, quien hizo construir la muralla china. Durante la construcción de la gran muralla cientos de personas sacrificaron su vida, a pesar de esto, el emperador se obsesionó con hacer pintar la muralla, mientras que el pueblo temía por los obreros, pero nadie se atrevía a correr el riesgo de decirle al emperador de china de no hacer tal sacrificio. Entonces, un día, durante un espectáculo, el bufón, logró de forma sutil y cómica persuadir al emperador. De esta forma el bufón salvó cientos de vidas y ahorró muchos esfuerzos inútiles al imperio chino.”

Podemos observar que con el humor no sólo conseguimos sonrisas y carcajadas, sino también, podemos desarrollar distintas aptitudes, persuadir, entretener, salud…
Clownpezando – Taller de Teatro y Humor, incluido en Mi Primer Espacio 2014 en el ECJ (Espacio para la Creación Jóven) de Plasencia, se celebrará la primera semana de septiembre, durante cuatro días. Está dirigido a niños de entre 3 y 13 años, y a sus familiares. El objetivo es despertar en los participantes el gusto por las artes escénicas, vivir la experiencia de creación y montaje de una obra de clown, conocer los pasos y procesos de un montaje, y desarrollar las aptitudes de los participantes.



Para más información entrar en http://juventudextremadura.gobex.es/web/evento?idEve=clownpezando-mpe-2014-en-ecj-de-plasencia

A fin de cuentas, todo es un chiste” (Charles Chaplin)



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X