Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Convocado el Certamen de Artes Plásticas ‘Sala el Brocense’

Convocado el Certamen de Artes Plásticas ‘Sala el Brocense’

La Diputación de Cáceres, a través de la Institución Cultural ‘El Brocense’, ha convocado la XVII edición del Certamen de Artes Plásticas ‘Sala El Brocense’, con el objetivo de promover e incentivar la creación plástica a través de la adquisición de obras de arte para la Sala.

Podrán participar todos los artistas que lo deseen con un máximo de dos obras de su propiedad y autoría y que no hayan recibido ningún premio con anterioridad. Los trabajos presentados deberán estar realizados en material definitivo, deben ser originales y no exceder los 150 centímetros de dimensión y 150 kilos de peso. La temática es libre y será admitida cualquier técnica y procedimiento.

Cada obra tendrá que ir acompañada del nombre del autor, su currículum vitae, la ficha técnica y una fotografía de la obra en color (13x18cm).



El plazo de presentación de las obras será desde el 19 de agoto hasta el 14 de noviembre de 2014. Deberán entregarse personalmente o por alguien autorizado por el autor, o bien remitidas al Museo de Historia y Cultura ‘Casa Pedrilla’.

Un jurado formado por personas de reconocido prestigio en la materia será el encargado de seleccionar las obras que formarán la exposición colectiva y proponer las que pasarán a formar parte del Patrimonio Artístico de la Diputación de Cáceres.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X