Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 91 desempleados durante seis meses

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 91 desempleados durante seis meses

El Ayuntamiento de Cáceres contratará a 91 parados de larga duración durante seis meses, que ocuparán puestos de arquitectos, auxiliares administrativos, operarios de mantenimiento o limpiadores. El gobierno regional ha aportado un total de 398.000 euros de subvenciones y el Ayuntamiento, algo más de 113.000 euros.

El Sexpe se encargará de la selección de trabajadores, que llegará a su fase final en septiembre. El primer grupo de incorporación estará formado por desempleados de larga duración menores de 25 años y el segundo, por parados de larga duración de 25 años o más.

Se ofertan dos plazas de arquitecto, dos de arquitecto técnico, dos de auxiliar técnico informático, 14 de auxiliar administrativo, seis de auxiliar de información turística, 30 de ordenanzas, 14 de operario de mantenimiento y 13 limpiadores. A estos puestos se suman ocho de ordenanzas para personas discapacitadas.

La alcaldesa, Elena Nevado, ha anunciado que el Consistorio solicitará una nueva ayuda de 1,7 millones de euros a la Junta de Extremadura dentro del Programa de Empleo de Experiencia, a través del cual se espera contratar a cerca de 150 personas menores de 25 años. Los interesados en pertenecer al plan deberán ser demandantes de un primer empleo y poseer, al menos, el título de Educación Secundaria Obligatoria. Este programa ofrece contratos de un año a tiempo parcial.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X