Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  El «Otoño Escénico 2014» regresa a la provincia de Cáceres

El «Otoño Escénico 2014» regresa a la provincia de Cáceres

El festival “Otoño Escénico 2014” vuelve a Extremadura, del 14 de noviembre al 8 de diciembre. Un ciclo que traerá actuaciones de música, danza y teatro a un total de 18 localidades de la provincia de Cáceres. El objetivo es dar a conocer aquellas jóvenes promesas del panorama artístico extremeño, además de llegar a aquellos municipios que durante los meses de otoño cuentan con menos ofertas culturales y de ocio.

Un total de 18 actuaciones se llevarán a cabo durante estos días, entre los que destacan Aulaga Folk, Amesmalúa, Celia Romero, Franquete, La Casa del Mar, La Estampa Teatro, Marabú, Raquel Cantero y Teatrapo, entre otros.



Los municipios a los que llegará este ciclo son Aceituna, Aldeanueva de la Vera, Almoharín, Barrado, Campo Lugar, Carbajo, Jaraíz de la Vera, Logrosán, Madroñera, Monroy, Moraleja, Navaconcejo, Serrejón, Torrejoncillo, Torreorgaz, Trujillo, Valencia de Alcántara y Villasbuenas de Gata.

 

Fotografía: Fidel Arjona



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X