Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  I Encuentro de Bandas de Música en Coria, Navaconcejo y Jarandilla

I Encuentro de Bandas de Música en Coria, Navaconcejo y Jarandilla

La Diputación de Cáceres junto con la Federación Extremeña de Bandas (Bafex) han organizado la Primera Edición del Encuentro de Bandas de Música de la provincia de Cáceres en el que participarán las nueve formaciones que forman parte de la federación y que además, ofrecerán tres conciertos el sábado 29 de noviembre, en Coria, Navaconcejo y Jarandilla.

Este encuentro se celebrará de forma simultánea en las tres localidades nombradas anteriormente, con el fin de incentivar la creación de bandas musicales y dar a conocer su trabajo a los ciudadanos. La actuación de bandas de música es una de las más demandadas en los municipios y para llegar a más lugares, el año que viene se firmará un convenio entre la institución provincial y la Bafex para promover este tipo de conciertos en la provincia.

Un total de 54 bandas forman parte de esta federación, pero solamente, 9 pertenecen a la provincia de Cáceres.

El sábado 29 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Coria, a partir de las 20:00h, actuarán la Asociación Banda Municipal de Música de Cáceres, la Banda Municipal de Música de Arroyo de la Luz y la Banda Municipal de Música “San Agustín” de Valdefuentes.



El mismo día, a las 19:30h, en el Pabellón Municipal de Navaconcejo, actuará la Asociación Músico-Cultural Banda de Música de Miajadas, la Banda Municipal de Música de Trujillo y la Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres.

En Jarandilla, a las 19:30h, en la Casa de Cultura, tocará la Asociación Cultural Banda de Música “Ciudad de Plasencia”, la Asociación Músico-Cultural “Banda de Música de Navalmoral de la Mata” y la “Asociación Cultural Banda de Música de Guadalupe”.

Todos los conciertos tendrán una duración de una hora y media aproximadamente y la entrada será gratuita hasta completar el aforo.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X