Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  ‘Estivalia’, el festival de música, danza y teatro en Cáceres

‘Estivalia’, el festival de música, danza y teatro en Cáceres

Quince municipios de la provincia de Cáceres acogen la XXVI edición del programa cultural ‘Estivalia’, que acercará música, danza y teatro a los cacereños desde el 6 al 29 de agosto.

Actuaciones de teatro, rock, folk extremeño, música klezmer, flamenco, copla, jazz-swing o ritmos étnicos son algunos de los géneros que se representarán en este festival, que ha sido organizado por la Institución Cultural El Brocense y puesto en marcha gracias a un convenio de colaboración firmado con Caja de Extremadura.

Los municipios en los que se celebrará el festival son Torremenga, Valverde de la Vera, Alía, Aliseda, Garrovillas, Guijo de Granadilla, Hervás, Hoyos, Montehermoso, Nuñomoral, Talayuela, Valdefuentes, Zarza de Montánchez y Rosalejo.

Los artistas que han querido participar en ‘Estivalia’ son el grupo de folk extremeño Berezo, Albadulake, Bucéfalo, el grupo de teatro La Botika, Los Reyes del Bambo, Rosario Abelaira, Sentimiento Loko y Zambra.

El diputado de Cultura, Eduardo Villaverde, ha señalado que el festival “continúa apostando por grupos extremeños, aunque también hay representación de grupos a nivel nacional e internacional para que los municipios puedan tener una oferta más amplia” y ha recordado que se mantiene el presupuesto del año pasado con un ligero incremento hasta alcanzar los 56.000 euros.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X