Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  La capital cacereña celebra durante estos días el Mercado de Navidad

La capital cacereña celebra durante estos días el Mercado de Navidad

Llegan las Navidades, son fechas de encuentro, de compartir momentos con nuestros familiares y amigos. Sabemos que los protagonistas por excelencia son los más pequeños de la casa, los que viven con especial intensidad estos días mágicos, pero también lo disfrutan los mayores, casi como si fueran pequeños.

La ciudad de Cáceres se engalanará un año más para celebrar la Navidad. Los cacereños y visitantes de otros lugares se darán cita durante estas fechas en el Paseo de Cánovas para celebrar el ya tradicional Mercado de Navidad.



Un mercado navideño organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, IFECA y el Grupo BLK, que podrán visitar desde el 5 de diciembre hasta el próximo 10 de enero en pleno centro de Cáceres.

Aquellas personas que se paseen por este mercado, encontrarán muestras de artesanía, librerías, regalos, juguetes de madera, frutos secos, golosinas artesanía de cuero y otros muchos expositores que se darán cita durante estos días.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X