Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  La magia y el humor llegan a la provincia de Cáceres

La magia y el humor llegan a la provincia de Cáceres

La Institución Cultural El Broncense en colaboración con la obra social de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura, organizarán desde el 21 de noviembre al 8 de diciembre, la tercera edición de los “Encuentros de humor y magia” que llegará a nueve municipios de la provincia de Cáceres, de la mano de cinco magos extremeños.

Jorge Luengo, Victor Cerro & Patri Zenner, Alfred y Toni Rivero le harán pasar un buen rato con sus actuaciones en Pozuelo de Zarzón, Montánchez, San Martín de Trevejo, Madrigal de la Vera, Malpartida de Plasencia, Coria, Miajadas, Deleitosa y Alcántara.

Este programa cultural pretende acercar los géneros de la magia y el humor a los diferentes municipios de la provincia en un formato dirigido a toda la familia y que tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo con magos de renombre a nivel nacional e internacional.

Los Encuentros de humor y magia comenzarán el día 21 en Pozuelo de Zarzón con la actuación de Toni Rivero, y además, también estará el día 22 en San Martín de Trevejo.



El día 29, Madrigal de la Vera acogerá la actuación de Alfred Cobami, y al día siguiente, actuará en Malpartida de Plasencia.

En Coria, el dúo Victor Cerro & Patri Zenner, llegarán el 5 de diciembre, mientras que el día 6 estarán en Deleitosa.

La localidad de Miajadas disfrutará del mago Jorge Luengo, el día 6 de diciembre viajará hasta Alcántara y su última actuación será el 8 de diciembre en Montánchez.

 

Fotografía: www.caceresentumano.com



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X