Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Monfragüe, música, naturaleza y patrimonio se aúnan en “Naturarte”

Monfragüe, música, naturaleza y patrimonio se aúnan en “Naturarte”

El Festival de las Artes de Monfragüe “Naturarte”, celebrará tres conciertos en lugares emblemáticos del entorno del Parque Nacional.
Se trata de una iniciativa de la Ademe (Asociación para el Desarrollo de Monfragüe y su Entorno), que pretende promocionar paisajes y mezclarlos con una banda sonora única en enclaves naturales donde no es habitual la celebración de conciertos.

Los tres conciertos serán de varios estilos musicales, siendo el primero de ellos el 6 de septiembre, en el patio de armas del castillo de Monfragüe, con la actuación de Clara Montes. El sengundo de ellos dará lugar el 13 de septiembre, en el castillo de Mirabel, con el trompetista Rubén Simeó, acompañado por la Complutum Camerata, una orquesta barroca, formada por 14 miembros, que interpretarán un variado repertorio de música clásica. Finalmente, el día 20 de septiembre, tendrá lugar la tercera actuación, con la música soul de Gené García, Gecko Turner y la Soul Machine, donde viajaremos por los últimos 50 años de la música internacional. El escenario será la explanada de la ermita de Santa Catalina de Serradilla, enclavada en un gran alcornocal.



Se trata de disfrutar de la música y la naturaleza en armonía, por lo tanto, la entrada a los conciertos será gratuita, con previa inscripción en los ayuntamientos de la zona, para después poder retirar las invitaciones.

¡Anímate! Será un festival muy “natural”.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X