Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Nace la asociación Jubilados contra la pobreza

Nace la asociación Jubilados contra la pobreza

Un grupo de extremeños han creado la asociación Jubilados contra la pobreza ante la situación crítica que viven muchas familias de la región. Su principal objetivo es poner en marcha actividades deportivas, culturales y económicas con fines solidarios.

En la actualidad, esta asociación, con sede en Trujillo, cuenta con 42 miembros y está disponible para todos los ciudadanos. El presidente es Gervario Muriel y el vicepresidente, Fernando Muñoz. Cuenta, además, con la colaboración de Manuel Cáceres, Emilio Cancho y José Manuel Palacios, que son tesorero, secretario y vocal, respectivamente.

Una de las actividades que están llevando a cabo es una rifa de un surtido de todo tipo de productos valorada en 3.000 euros, además de 100 carros de productos básicos de alimentación. Los beneficios, que se obtendrán de vender las papeletas para el sorteo que se celebrará el próximo 30 de septiembre, irán destinados a entidades como Cáritas para ayudar a las familias con escasos recursos.

Otras de las actividades que tendrán lugar serán conciertos, como el ofrecido en honor al pianista de Trujillo Isidro Ortega, además de rifas en mercadillos y otros eventos culturales y deportivos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X