Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Nuevo turismo de experiencia entre árboles en Villasbuenas de Gata

Nuevo turismo de experiencia entre árboles en Villasbuenas de Gata

Cabañas en los árboles de Extremadura” es una iniciativa pionera en la región para el turismo de experiencia en el que ofrece la posibilidad de alojarse en cabañas construidas en las ramas de los árboles situados en una finca de Villasbuenas de Gata llamada Planeta Bosque. Cuenta con 600m de playa de interior, donde al viajero se le ofrecerá una oferta turística novedosa de la que existen en España apenas unas 6, con la posibilidad de alojarse en los árboles.

Desde las copas de los robles podrá observar el pantano y las 12 hectáreas de bosque autóctono y campos frutales que lo rodean. Estas cabañas tienen unos 25 metros cuadrados, con baño seco y una terraza sobre el pantano Rivera de Gata.



La empresa, además, ofrece la posibilidad de disfrutar de paseos en canoa o rutas de senderismo, así como practicar tiro con arco o realizar turismo gastronómico.

Las tres cabañas actuales son completamente ecológicas, tanto su construcción como sus materiales, las aguas son depuradas mediante un sistema natural con oxígeno y después, es reutilizada para regar los jardines. Mientras tanto, la luz se obtiene mediante energía renovable.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X