Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Alrededores   /  Una ruta senderista descubrirá la naturaleza y la gastronomía de Trevejo

Una ruta senderista descubrirá la naturaleza y la gastronomía de Trevejo

El próximo día 6 de diciembre se llevará a cabo una ruta senderista, en la Sierra de Gata, que dará la oportunidad a todos los que asistan, a descubrir los bellos paisajes naturales que rodean a la localidad de Trevejo.

Se trata de una ruta a pie por los alrededores de esta pequeña villa medieval de la Sierra de Gata: la Plaza Mayor, su castillo y la calzada romana, los bosques, castaños y muchos parajes más, son los que rodean a la localidad, siendo los grandes atractivos en esta ruta senderista.

Naturaleza, gastronomía, tradición, cultura y patrimonio, se unen en Trevejo a partir de las 11:00h. La dificultad de esta prueba es media/baja y tendrá un recorrido de 7km.



Toda la información al respecto y las inscripciones las podréis hacer a través del teléfono de contacto 679 425 262, en la Oficina de Turismo de Villamiel a través del correo electrónico aytovillamiel@gmail.com y llamando a la Oficina de Turismo de San Martín de Trevejo al teléfono de contacto 927 514 585.

 

Fotografía: www.sanmartindetrevejo.es



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X