Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Aupex invita a artistas y creadores a participar en el proyecto Contenedores de Arte

Aupex invita a artistas y creadores a participar en el proyecto Contenedores de Arte

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) ha invitado a artistas, artesanos, creadores, profesores, estudiantes, asociaciones y población en general interesada en el mundo del arte, a participar en la transformación del interior y exterior de los edificios que forman parte este año del programa «Contenedores de Arte«.
Unos espacios que son de especial singularidad y ofrecen infinitas posibilidades de transformación a todas aquellas personas que estén interesadas en participar.

Esta participación puede ser individual o colectiva y permite todas las disciplinas artísticas, para lo cual hay que presentar un proyecto de intervención tras la visita al espacio al que se opte.

[piopialo]#ContenedoresDeArte transformará espacios abandonados o en desuso en espacios de #Arte[/piopialo]

Las personas interesadas que quieran formar parte del proyecto en cualquier otra localidad, podrán enviar una solicitud de participación a contenedoresdearte@gmail.com. Así los «Contenedores de Arte» serán en el Mercado Municipal de Abastos de Moraleja; en el Matadero municipal de Montehermoso; en la Casa del guarda del silo de Trujillo; en la Casa del conserje del colegio de Herrera del Duque; en la Cementera ASLAND de Los Santos de Maimona; o en el Centro de detención provisional de Valencia del Ventoso.

Se trata de una apuesta firme por la promoción del arte y los artistas extremeños, la participación ciudadana, el desarrollo de capacidades creativas y la recuperación y rehabilitación de espacios abandonados o en desuso, dotándolos de un nuevo sentido y una nueva vida.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X