Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  “Buitres Leonaos: la moto como estilo de vida”

“Buitres Leonaos: la moto como estilo de vida”

El libro “Buitres Leonaos: la moto como estilo de vida“, escrito por la periodista Kasti García y editado por la Diputación Provincial de Cáceres, describe la vida diaria de este club de moteros, su historia, sus actividades solidarias, su pasión por las motos, e intenta transmitir una imagen diferente de este grupo de amigos que han convertido las dos ruedas y su estética custom en un estilo de vida.

Se trata de una publicación dirigida a todos los amantes de las motos, la cultura custom, las rutas y concentraciones y pretende transmitir que la imagen de los moteros no es la que se ve en las películas americanas, sino que son personas solidarias, que ayudan a los demás y, sobre todo, son un grupo de amigos que disfruta de las motos.

Se han editado 500 ejemplares de este libro que será distribuido entre los simpatizantes del club y se llevará a las bibliotecas de la provincia para que conozcan el modo de vida de este grupo de amigos que tienen en común el amor por sus Harley Davidson.

El libro viajará también con el club, que ahora mismo cuenta con unos 30 socios, a las diferentes concentraciones que realizan por toda España porque así también se dará a conocer Cáceres y la provincia.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X