Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Burguillos del Cerro y Navalvillar de Pela se unen a la Red de Teatros de Extremadura

Burguillos del Cerro y Navalvillar de Pela se unen a la Red de Teatros de Extremadura

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la incorporación de las localidades de Burguillos del Cerro y Navalvillar de Pela a la Red de Teatros de Extremadura. De esta forma, y tras la reciente incorporación de Don Benito, Jerez de los Caballeros y Monesterio, ya son 41 las localidades que forman parte de este circuito cultural; un número que ha aumentado desde el año 2015 en el que eran 29 los municipios que formaban parte. Este aumento ha facilitado, además, el incremento de las contrataciones de representaciones teatrales y musicales.

La programación de la Red de Teatros de Extremadura incluye un total de 148 espectáculos que se desarrollarán entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre y en el que participarán un total de 71 empresas de las artes escénicas y la música.

De esta manera, la Junta de Extremadura sigue manteniendo y reforzando su compromiso con la cultura como dinamizadora social a través de una Red que permite el acceso a la cultura en igualdad de oportunidades en la región, fomenta la difusión de las artes escénicas y musicales de carácter profesional en la región y contribuye a dinamizar el tejido de empresas culturales extremeñas.



Navalvillar de Pela y Burguillos del Cerro vienen, de esta manera, a sumarse a Almendralejo, Azuaga, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Coria, Don Benito, Fregenal de la Sierra, Fuenlabrada de los Montes, Fuente del Maestre, Herrera del Duque, Higuera la Real, Hornachos, Jaraíz de la Vera, Jerez de los Caballeros, La Haba, La Zarza, Llerena, Los Santos de Maimona, Mérida, Miajadas, Monesterio, Montánchez, Montehermoso, Montijo, Moraleja, Navalmoral de la Mata, Oliva de la Frontera, Plasencia, Puebla de la Calzada, Quintana de la Serena, Torrejoncillo, Trujillo, Valencia de Alcántara, Valverde de Leganés, Villafranca de los Barros, Villanueva del Fresno, Villanueva de la Serena y Zafra.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X