Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Cerveza Cerex logra un accésit en los Premios Alimentos de España 2016

Cerveza Cerex logra un accésit en los Premios Alimentos de España 2016

Cerex ha sido la primera fábrica de cerveza en Extremadura desde la desaparición de la cerveza El Águila

La empresa extremeña de cerveza artesana “Cerex” ha logrado un accésit a la iniciativa emprendedora en la modalidad de Industria Alimentaria en los Premios Alimentos de España 2016 otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Marcos y Alfonso han diseñado un producto gourmet diferenciado y que, además, se promociona con ideas originales. Así, ha sido galardonada por su apuesta decidida por la innovación vinculada al producto extremeño, en el sector de la cerveza artesanal.

Cerveza Cerex nació en junio de 2013 en Zarza de Granadilla (Cáceres) de la mano de Marcos Rubio y Alfonso Vallejo, ambos ingenieros agrónomos, que con 25 años crearon la primera fábrica de cerveza en Extremadura desde la desaparición de la cerveza El Águila en 1985.
Desde su origen, Cerex ha situado sus productos en tres de los cinco continentes y ha exportado a países como Estados Unidos, Perú, Japón, Singapur, Bélgica, Suiza, Alemania, Holanda, México o China.

[piopialo]#Cerex ha logrado un accésit a la iniciativa emprendedora en los #PremiosAlimentosDeEspaña2016[/piopialo]

A lo largo de este tiempo ha cosechado diferentes reconocimientos como las 5 estrellas de oro Superior Taste Award otorgadas por el International Taste & Quality Institute de Bruselas, que certifican a la cerveza extremeña como la más premiada del mundo.

En julio de 2015 se enviaron más de 2.000 botellas a Macao y Hong Kong (China) a través de una importante firma de la gran distribución especializada en importar jamón y caviar español. Poco después llegaron las primeras 1.000 botellas a Zurich y un año después más de 18.000 botellas a Perú.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X