Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Cocineros y reposteros extremeños se unen a la iniciativa de los «Martes de la Hostelería»

Cocineros y reposteros extremeños se unen a la iniciativa de los «Martes de la Hostelería»

La cadena de distribución Makro, la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) y la ONG Acción contra el Hambre han presentado el «Geoplato«, una iniciativa que pretenden impulsar el consumo los martes en bares y restaurantes de toda España.

En concreto, el Geoplato es una pieza única que viajará de restaurante en restaurante formando una gran cadena que simboliza que juntos, hosteleros y clientes puedan hacer realidad los «Martes de la Hostelería«, una iniciativa en la que se ofrecen a los clientes promociones y servicios especiales para incrementar la afluencia de público en uno de los días de la semana con menos tráfico de clientes.

Además, este movimiento mantiene la política de solidaridad iniciada con los #MartesdelaHostelería, y así, los kilómetros recorridos por los platos se convertirán en euros que se donarán a la ONG Acción Contra el Hambre, para la campaña «Restaurantes Contra el Hambre».



El Geoplato ha sido diseñado pro el maestro alfarero valenciano Juan Carlos Iñesta, productor de cerámica de Manises, maestro artesano e investigador cerámico. Premio Nacional de Cerámica 2012 por la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X