Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Corderex acudirá al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas en Barcelona

Corderex acudirá al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas en Barcelona

La IGP Cordero de Extremadura «Corderex» acudirá de nuevo al Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebrará del 25 al 28 de abril en FIRA Barcelona.

Corderex participará una vez más como expositor en el salón Intercarn (cárnicos y derivados), desde donde se ofrecerá información sobre las cualidades de la carne de «Cordero de Extremadura» y degustaciones de fiambre de cordero a profesionales y al público visitante. Además, estará acompañado por las principales entidades comerciales inscritas en la IGP con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales.

La IGP estará representada, también, en el espacio institucional de la Junta de Extremadura con un stand desde donde se ofrecerá información sobre el Cordero de Extremadura.

[piopialo]#Corderex participará en #Alimentaria2016[/piopialo]

Asimismo, el día 26 de abril, de 12:00h a 13:00h, se llevará a cabo un showcooking a cargo del Chef Pastrana, del Restaurante La Botica, en el espacio de degustaciones del stand institucional de la Junta de Extremadura. Allí se realizará una degustación de 500 «Mini Hamburguesas de Cordero de Extremadura IGP Corderex con crujiente de kikos, compota de frambuesas y queso de cabra» dirigida a profesionales y al público asistente.

El stand de Corderex estará ubicado en la Isla D465, Stand Nº 12 del Pabellón 5 de Intercarn; y el stand por parte de la Junta de Extremadura estará situado en el Pabellón 2, «Lands of Spain», la Isla D172, Stand nº1.

Con la participación de 4.000 empresas, de hasta 70 países, Alimentaria es el principal escaparate internacional de la gastronomía, los alimentos y bebidas españoles. La feria, que celebra este año su 40 aniversario, atrae a unos 140.000 profesionales.



Esta edición se estructurará en cinco salones: Intervin (vinos y espirituosos), Intercarn (cárnicos y derivados), Restaurama (restauración), Interlact (lácteos y derivados) y MultipleFoods.
El salón ofrece los mejores productos nacionales e internacionales, las últimas tendencias de cada sector, así como un sinfín de actividades paralelas como conferencias, concursos, catas o showcookings.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: IGP Cordero de Extremadura «Corderex»



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X