Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Cuatro compañías extremeñas presentan sus últimos montajes en la XX Feria de Teatro de Castilla y León

Cuatro compañías extremeñas presentan sus últimos montajes en la XX Feria de Teatro de Castilla y León

Un total de cuatro compañías extremeñas presentan sus últimos montajes en la XX Feria de Teatro de Castilla y León, una cita anual que se celebra en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo y a la que acuden profesionales del teatro de más de una decena de comunidades autónomas, además de Portugal.

La tradicional participación de nuestra región en la Feria de Ciudad Rodrigo desde su primera edición se debe a la apuesta decidida de la Junta de Extremadura por las artes escénicas, en un certamen que congrega a numerosos profesionales y espectadores que se darán cita entre los días 22 y 26 de agosto.

Sobre un total de 44 compañías participantes, que representarán 52 obras, las cuatro extremeñas son Aran Dramática, que escenifica “La Torre”, comedia mordaz sobre la llamada burbuja inmobiliaria; Z Teatro, que pone en escena “Workers”, fábula sobre la amistad ambientada en el Crack de 1929; la compañía Con Plot, con “El Plan”, espectáculo de humor y circo; y Teatro del Noctámbulo, que escenifica “Contra la democracia”, obra crítica con el sistema político y social.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X