Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El arte extremeño pega el salto a La Habana

El arte extremeño pega el salto a La Habana

Las 33 obras de 22 artistas extremeños viajarán a La Habana (Cuba) para ser expuestas colectivamente en el Centro Hispanoamericano de Cultura con el objetivo de estrechar lazos entre Extremadura y el país caribeño.

Esta exposición, que los cubanos podrán contemplar desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio, es una magnífica selección de obras de hasta nueve disciplinas entre las que se encuentran pintura, cómic, dibujo, fotografía, cine, novela, poesía o música.
Estas obras también se expondrán en Extremadura desde el 6 hasta el 15 de junio en la sala de exposiciones de Consorcio de la Ciudad Monumental Histórico-Artística y Arqueológica de Mérida.

Además de esta exposición, más de 16.000 jóvenes y mayores disfrutarán de otras once actividades a lo largo del año entre las que destaca un proyecto ilusionante como es «Cultura y empleo de las tecnologías de la informática y las comunicaciones» en la que pueden aprender las competencias y herramientas básicas dentro del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura.

Junto a esta muestra, denominada «Creación Extremeña» y en la que participan algunos alumnos extremeños como Eduardo Naranjo, Marta del Pozo, Verónica Bueno o Beatriz Castelo, viajará esta última para compartir experiencias con otros creadores en diferentes conferencias y presentaciones.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X