Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El chef extremeño Toño Pérez representa a Extremadura en el Día Mundial de la Tapa

El chef extremeño Toño Pérez representa a Extremadura en el Día Mundial de la Tapa

Extremadura, representada por el chef Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres, ha sido la protagonista del Día Mundial de la Tapa, celebrado ayer en Lisboa.

Toño Pérez elaboró tapas y postres que degustaron unos 150 invitados, entre ellos, profesionales del turismo, la restauración, el mundo de la empresa y los medios de comunicación de Portugal.
Los asistentes probaron también jamón ibérico de bellota «Dehesa de Extremadura», cortado por el pacense Pepe Alba, de la Asociación de Cortadores de Extremadura (Acoex).

Esta acción promocionó Extremadura como destino gastronómico de excelencia en la capital del país que es el primer mercado emisor de turistas extranjeros a la región. De hecho, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), 47.500 portugueses se alojaron en establecimientos turísticos extremeños en 2015, el 17,1% más que en el año anterior.



El mercado luso representa el 19% del total de viajeros internacionales en la Comunidad Autónoma.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X