Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El concurso fotográfico “Las aves silvestres” de FIO 2017 bate récord de participación

El concurso fotográfico “Las aves silvestres” de FIO 2017 bate récord de participación

Más de 2.200 imágenes se han presentado en el XII Concurso Fotográfico de Naturaleza “Las aves silvestres”

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) ha hecho público los ganadores de la XII edición del Concurso Fotográfico de Naturaleza “Las aves silvestres”. Este certamen ha batido su récord de participación con un total de 2.215 imágenes, después de las 2.000 recibidas en la edición anterior.

Marea alta” de José Manuel Grandío, ha obtenido el primer premio FIO 2017 a la mejor imagen presentada en cualquiera de las categorías, galardón que se ha creado este año y que está dotado con 1.500 euros.

Buscando donde aterrizar“, de Rodrigo Pérez Grijalvo, ha ganado la categoría “Aves del mundo”. “Ocaso en la cárcava“, de Tony Pera, ha sido la seleccionada en la categoría “Aves de España”, mientras que “Somurposa“, de Sebastián Molano Robledo, ha vencido en la de “Aves de Extremadura”. Estas tres categorías están dotadas con un premio de 1.00 euros cada una.

Dragón“, de Carlos Pérez Naval, ha logrado el premio en el apartado de “Jóvenes fotógrafos”, valorado en 500 euros en material fotográfico.
Asimismo, el jurado otorga cinco accésits, uno más que en 2016, a “Cazadora nocturna“, de Francisco Motilva Peralta; “Sobre un bosque de cardos“, de José-Elías Rodríguez Vázquez; “La primavera“, de Julián Fernández Quílez; “Bajo la nevada“, de Andrés Miguel Domínguez Romero; y “Dibujando el vuelo“, de Dimas Serneget Belda. Los ganadores de los accésits recibirán regalos de patrocinadores.

La entrega de premios se celebrará el próximo 26 de febrero, a las 13:15h, en FIO, en el Parque Nacional de Monfragüe, y será presentada por el climatólogo Jacob Petrus, director y presentador del programa “Aquí la Tierra”, de TVE.

Las mejores 50 fotografías, incluidas las ganadoras, formarán parte de una exposición que podrá verse del 24 al 26 de febrero en FIO.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Yosune Arjona

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X