Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El diseñador extremeño Miguel Becer presenta su colección «Negro» en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El diseñador extremeño Miguel Becer presenta su colección «Negro» en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

El diseñador extremeño Miguel Becer (Navalmoral de la Mata) y fundador de la firma «ManéMané«, ha presentado en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) su colección «Negro» para la próxima temporada Primavera-Verano 2018, en la que ha estado muy presente el gorro de montehermoseña.

«Negro» habla de un camino de superación de una pérdida, las fases de un proceso de duelo, resignación y aceptación que acaba por liberarnos del dolor y quedarnos con lo más bello de los recuerdos.

En esta colección han destacado detalles como las sedas brocadas que desembocaban en algodones deshilachados, broches de perlas o los largos sombreros, típicos de la localidad cacereña de Montehermoso.

El joven creador cacereño mostró desde muy corta edad sus inquietudes artísticas, comenzando sus estudios de piano con sólo 7 años. Más adelante, estudió Economía en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y simultáneamente inició su formación en moda en la Escuela de Arte nº2 de diseño, donde se graduó como finalista de la Beca Aurelio Blanco de la Comunidad de Madrid.
Tras colaborar con importantes creadores españoles como Amaya Arzuaga o Juan Vidal, formó parte del equipo de Ángel Schlesser y Bimba y Lola. En 2015 se alzó con el premio «Who´s On Next», mejor diseñador joven del año.
En la actualidad, Becer compagina la dirección de «ManéMané» con diferentes trabajos editoriales y es profesor de estilismo en la Universidad Politécnica de Madrid.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía de la Colección de ManéMané en VOGUE



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X