Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  El Festival de Teatro Clásico de Mérida recibe el Premio Arias Montano

El Festival de Teatro Clásico de Mérida recibe el Premio Arias Montano

La Federación de Asociaciones Extremeñas en Cataluña ha concedido el Premio Arias Montano al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en base a su magnífica labor desarrollada a lo largo de los años, llevando al monumental escenario del Teatro Romano de Mérida obras de enorme interés cultural y escénico y a actores y directores de gran calidad y prestigio en grandes producciones nacionales e internacionales.

Este premio fue instituido por la Federación de Asociaciones Extremeñas en Cataluña con el fin de distinguir a aquellas personas o instituciones que se han destacado por su labor extraordinaria en el ámbito social, político, cultural o científico en beneficio de las personas y de la sociedad en general.

En la primera edición, el premio fue concedido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, quien recogió el premio de manos del presidente de la FAEC, en los actos celebrados con motivo del Día de Extremadura, en la ciudad de Tarrasa.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X