Y como dice el refrán “Año de nieves, año de bienes“. El origen de este refrán hace referencia a que un año con mucha nieve es favorable para las buenas cosechas, porque, gracias a la nieve, la tierra labrada se mantiene húmeda y esponjosa para que los cereales crezcan debidamente. Por otra parte, la nieve nutre las corrientes de agua.

En invierno podemos gozar de multitud de actividades ya sean relacionadas con la naturaleza o con el patrimonio histórico de la comarca.

Multitud de lugares en La Vera podemos descubrir durante estas fechas y de hecho, lugares, que incluso, son más recomendables visitar en los meses de invierno, como por ejemplo alguna de las cascadas, que dados los niveles de caudal, es el momento idóneo para visitarlas.

El equipo de Repelando.com salió ayer por La Vera para disfrutar de la belleza que nos ofrecían sus parajes teñidos de blanco. Por lo que hoy, queremos compartir con vosotros nuestras fotografías.

¡Esperemos que os gusten!garganta jaraiz Monasterio pilatillas serrana valla barandilla bosque carretera copo

 

 

Fotografía: Yosune Arjona

Yosune Arjona

Yosune Arjona

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Leave a Response