Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Especiales   /  Seis motivos por los que venir al Norte de Extremadura estas Navidades

Seis motivos por los que venir al Norte de Extremadura estas Navidades

Durante estas fechas tan navideñas en el norte de Extremadura, como en otras muchas regiones del país, la Navidad ilumina nuestras calles y plazas, dándole ese aire de alegría y fiestas a cada rincón.

Las luces navideñas se encienden y nos hacen salir a disfrutar del ambiente, visitando locales, calles, mercados, etc., una multitud de sitios dedicados a la Navidad, pero tampoco dejemos de lado que se trata de una época para pensar y elegir qué regalos pediremos a Papá Noel y a los Reyes Magos.

El equipo de Repelando Extremadura os propone 6 motivos por los que venir y disfrutar estas navidades en el norte de Extremadura:

  • Disfrutar de las preciosas y gélidas gargantas que nos ofrece tanto la comarca de La Vera, como la del Valle del Jerte, desde donde poder hacer espectaculares fotografías y sobre todo, disfrutar de los parajes.


  • En la ciudad de Plasencia se monta uno de los belenes más espectaculares de la región, de casi 90 metros cuadrados, en la Iglesia de Santo Domingo, que el visitante no puede dejar pasar.
  • Para los más deportistas, podrán correr la San Silvestre en diversos municipios de la zona.
  • Conciertos de música navideña, amenizadas por las Escuelas Municipales de Música, en cualquier localidad del norte de la región.
  • Recorrer las calles iluminadas y perderte entre la arquitectura popular que define a cada comarca. Calles sinuosas que quedan sombreadas y protegidas por sus típicas casas de varios pisos y hechas de madera, sillería o mampostería.
  • Y para los más pequeños siempre estarán las Cabalgatas de los Reyes Magos que tanta ilusión les hace. Los caramelos, los regalos, los pajes y sus majestades los reyes se acercarán a las comarcas del Valle del Jerte, Campo Arañuelo, La Vera y a la ciudad de Plasencia.

¿Te lo vas a perder? Es una cita que no debes dejar pasar. Serán unas navidades muy especiales y únicas.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X