Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Especiales   /  Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en pocas horas a nuestras calles

Sus Majestades los Reyes Magos llegarán en pocas horas a nuestras calles

Carrozas, caramelos y regalos ya están a punto para que esta noche, los Reyes Magos, lleguen a todos los rincones de nuestra región. Antes de salir a entregar los regalos en cada hogar, sus majestades acompañados de los pajes, pasean por las principales calles de cada pueblo y ciudad para repartir ilusión y felicidad, tanto a pequeños como a mayores.

Las cabalgatas, que en la mayoría de los municipios suelen convertirse en el acto más multitudinario de los que se celebran a lo largo del año, han sobrevivido a los tiempos de crisis. Y es que, a pesar de ella, los Reyes no dejan de repartir lo que pedimos en nuestras cartas.

La localidad de Piornal, ubicada a en el Valle del Jerte, se prepara para recibir a sus majestades y que los piornalegos disfruten al máximo de la llegada de los mismos. Su recorrido comenzará a las 17:00h, desde el Pabellón. Es aquí donde los Reyes recibirán a los niños y niñas y además, se tomarán un chocolate con churros, preparado por la Asociación de Mujeres “Las Alboradas”.



Los jaraiceños tienen hoy una cita con Melchor, Gaspar y Baltasar a partir de las 19:00 horas. Recorrerá el centro de Jaraíz de la Vera y las travesías para saludar a todos los niños y niñas. Al llegar a la Plaza Mayor, los Reyes recibirán a los niños, quienes serán obsequiados con bolsas de caramelos y otros dulces.

En la ciudad de Navalmoral de la Mata, la cabalgata estará compuesta por seis carrozas, que recorrerán las calles más céntricas de la ciudad, a partir de las 19:00 horas. Tras su recorrido por las principales calles de Navalmoral, todos los niños serán recibidos por sus majestades en el Salón de Actos del edificio de Las Monjas.

A las 19:30 horas, la ciudad de Plasencia dará la bienvenida en la Plaza Mayor, a sus majestades los reyes, que recorrerán a pie la plaza para poder saludar a los niños. Con la visita oficial de los Reyes Magos, culminará una Navidad marcada por la ilusión, la magia y la felicidad.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X