Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  226 niños saharauis disfrutan de sus vacaciones en Extremadura

226 niños saharauis disfrutan de sus vacaciones en Extremadura

Un total de 226 niños saharauis pasarán sus vacaciones en Extremadura gracias al programa ‘Vacaciones en Paz’. La Delegación Saharaui para Extremadura se encuentra ultimando los trámites para que los niños puedan llegar lo antes posible y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui, Juan Ramón Gómez, ha anunciado que posiblemente puedan llegar este sábado o como muy tarde el martes de la semana que viene, una vez finalizado el mes de Ramadán.

Todos los trámites se han visto envueltos en polémica por el retraso de la llegada de los niños. La Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Extremadura protagonizó una protesta en Mérida en la que acusó a la delegada del Frente Polisario en la región, Fatma Brahim, de “boicotear” la llegada de 44 niños que se acogían al programa. Ésta se defendió diciendo que se habían solicitado visados para 48 niños y que las familias de acogida eran 44, por lo que había que pedir un visado especial para que las autoridades argelinas dejasen partir a los 44 menores.

Finalmente, los 44 niños que estaban pendientes de visado viajarán a Extremadura para pasar las vacaciones con su familia de acogida.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X