Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  95.000 bonos culturales para jóvenes en Extremadura

95.000 bonos culturales para jóvenes en Extremadura

El pasado 9 de agosto, se abrió el plazo para adquirir bonos culturales a jóvenes de entre 18 y 30 años, por valor de 32 euros. Se trata de la primera convocatoria de esta iniciativa a la que el Gobierno de Extremadura destina 380.000 euros. De esta manera, se podrán beneficiar unos 12.000 jóvenes extremeños. Esta convocatoria estará vigente hasta el 31 de octubre del presente año.

Aquellos interesados/as, además de tener entre 18 y 30 años, deben contar con el Carnet Joven Europeo, tienen que cumplimentar su solicitud en www.bonocultural.gobex.es , donde encontrarán toda la información al respecto.



Todos los solicitantes recibirán por correo electrónico un talonario compuesto por ocho bonos culturales, tanto en pdf para imprimir, como para utilizarlo en dispositivos móviles, que podrán canjear en los establecimientos y entidades que se asocien al proyecto. Además de facilitar a los jóvenes el acceso a la cultura, esta iniciativa pretende incentivar el consumo de productos culturales.

«La cultura es el alimento para que te muevas y sigas adelante» Julia Möller



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X