Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Abierto el plazo para inscribirse en los Centros Locales de Idiomas

Abierto el plazo para inscribirse en los Centros Locales de Idiomas

Objetivo de cada año: aprender inglés.
Los Centros Locales de Idiomas abren el segundo plazo de preinscripción para que podáis reservar vuestra plaza. Para ello hay que inscribirse en la Universidad Popular, Casa de la Cultura o Ayuntamiento de vuestra localidad. Durante el mes de septiembre se realizarán las pruebas de nivel y charlas informativas en las que se crearán los grupos y horarios y se informará de todas las novedades.

Este curso ha aumentado el número de Universidades Populares que acogen esta iniciativa, sumando más de 60 localidades.



En algunas de ellas podréis estudiar más de un idioma, pero el inglés seguirá siendo la lengua más ofertada debido a la gran demanda, dando la oportunidad a todas aquellas personas interesadas no solo de aprender, practicar y mejorar el idioma, sino también de certificar su nivel a través del Trinity College of London.

El curso comenzará el día 1 de Octubre y durará hasta Junio (9 meses), manteniendo las mismas características que los años anteriores, es decir, 25€/mes, sin coste de matrícula, dos clases semanales de una hora de duración y una edad mínima de 4 años de edad para acceder.

Toda la información al respecto la podéis encontrar en aquí



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X