Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Agenda extremeña en Fitur

Agenda extremeña en Fitur

Extremadura estará presente, del 28 de enero al 1 de febrero, en la 35ª Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid, con un programa que cuenta con medio centenar de presentaciones y actividades inspiradas en la campaña “Extremely Good”.

En este evento, administraciones públicas y empresas darán a conocer la oferta turística de la región, desde safaris por la dehesa a las nuevas vías verdes para el senderismo y cicloturismo en espacios protegidos, pasando por lugares vinculados al patrimonio y a la historia, incluyendo, experiencias gastronómicas en Cáceres o en aquellas localidades que forman parte de la ruta del jamón ibérico y el vino.

Con ello pretenden captar la atención y el interés de los más de 200.000 visitantes que se espera que acudan a esta feria, considerada una de las más importantes del sector turístico a nivel mundial.

Pero también pretende atraer a los profesionales turísticos y para ello cuenta con una zona empresarial donde cerrar acuerdos y definir líneas de trabajo, estrategias y alianzas que contribuyan a dinamizar la actividad turística.

La agenda de estos días se dividirá en varias temáticas: el miércoles se centrarán principalmente en la naturaleza, en el que estarán presentes la Mancomunidad de Las Hurdes con “El alma de Las Hurdes, ven a descubrirlas”, Fregenal de la Sierra con su iniciativa “Entre encinas y estrellas”, Fuente de Cantos expondrá su Centro de Interpretación de Zurbarán, Viajes Traventure que mostrará su programa de safaris por la dehesa extremeña y Viajar Extremadura detallará sus recorridos por la Ruta del Jamón y la Vía de la Plata, entre otras presentaciones.

El jueves, la gastronomía será la protagonista. Cáceres será presentada oficialmente como Capital Española de la Gastronomía y además, se darán a conocer las excelencias turísticas de Jerez de los Caballeros, Trujillo, Coria, Badajoz, Olivenza y Fuentes de León.

El viernes se presentará el Circuito Naturaleza y Deporte, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana expondrá sus nuevos proyectos, Llerena presentará su iniciativa “Llerena, una ciudad para vivirla” y Zafra presentará las novedades de su fiesta “De la luna al fuego”, entre otras localidades.

El fin de semana se llevarán a cabo actividades para el público en general, como degustar manjares tradicionales, inspiradas en la cocina pastoril, habrá un dibujante que realizará en directo caricaturas y como ya dijimos hace unos días, un Renault Caravelle, el coche de la campaña “Extremely Good” estará ubicado en un lateral del stand, para que los visitantes puedan subirse en él y hacerse fotos.

Davidh V 5.0 #Productor de #yuTUBERS en Animal Media para @ComedyCentralES & #SociaMedia en @Estrella_digit @UnNuevoLugar #EuropaFM. Fundador de @Repelando. Siempre #COMEDIA

Sin comentarios

Deja un comentario

X