Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Ana Rosa Quintana recibe el «Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015»

Ana Rosa Quintana recibe el «Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015»

El Consejo Regulador Denominación de Origen Cereza del Jerte ha otorgado el Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015 a la periodista Ana Rosa Quintana, por su excepcionalidad y por la labor de difusión que ha hecho de la picota.

El Premio a la Excelencia Picota del Jerte 2015 fue entregado ayer durante la celebración de la XXIX edición del Salón Internacional del Club Gourmets en Madrid. El galardón fue entregado por el consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobierno de Extremadura, José Antonio Echávarri Lomo y el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, Ignacio Montero.

Según el presidente del Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, “Ana Rosa Quintana es auténtica como nuestra Picota”. “Es un honor entregar este galardón a una persona con tan larga trayectoria profesional en los medios de comunicación de este país”. Además, el presidente quiso destacar que es una de las periodistas más queridas y respetadas por sus compañeros como por el público que ha hecho que sea líder de audiencia durante muchos años.

Ana Rosa Quintana al recibir el premio explicó lo mucho que le gusta Extremadura. “Tengo bastante relación con Extremadura, tengo una casa allí, en La Vera, donde hemos plantado cerezos y voy a ser productora”. Destacó que la Picota del Jerte es un manjar reconocido en todo el mundo, tanto en los mejores restaurantes como en las fruterías ya que son una auténtica joya.

El “Premio Picota del Jerte” es un galardón que reconoce la labor de todos aquellos profesionales que desde diferentes ámbitos destacan por su autenticidad, calidad y excepcionalidad.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X