Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Aumenta el número de pernoctaciones en la comunidad extremeña

Aumenta el número de pernoctaciones en la comunidad extremeña

Los hoteles de la comunidad extremeña han registrado un total de 206.959 pernoctaciones durante el mes de octubre, lo que supone un 7,42% más que en el mismo mes de 2013.

Cabe destacar que más de 111 mil viajeros visitaron la comunidad autónoma en el mes de octubre. Además, han aumentado las pernoctaciones de viajeros españoles y las de no residentes en España. La estancia media en Extremadura se sitúa en 1,86 días, mientras que en octubre de 2013 fue de 1,78 días.

Los hoteles en la Comunidad Autónoma ingresan en octubre 18,1 euros por habitación y facturan aproximadamente 52,74 euros de media por habitación ocupada.



A nivel nacional, en los hoteles españoles también han aumentado las pernoctaciones, alcanzando un 5,1% más que en el mismo mes de 2013.

Este incremento se debe al 6,9% en las pernoctaciones de los residentes españoles, junto al aumento del 4,4% en las pernoctaciones de los no residentes. Sin embargo, la estancia media se vio reducida a un 1,7%, situándose en 3,3 noches por viajero.

 

Fotografía: Fidel Arjona



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X