Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Aumento del número de pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros de Extremadura

Aumento del número de pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros de Extremadura

El número de pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (campings, apartamentos y alojamientos de turismo rural) de la región extremeña, sobrepasó las 19.660 durante el mes de enero, lo que supone un aumento del casi 40% frente al 2014, según el Instituto Nacional de Estadística.

El número de viajeros que se hospedaron en estos alojamientos, aumentó un 43%, alcanzando 10.643 viajeros en enero de 2015.

Cabe destacar que la provincia de Cáceres es la séptima provincia española con mayor número de pernoctaciones en alojamientos de turismo rural, con más de 9.300 el pasado mes de enero.

A nivel nacional, las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros sobrepasaron los 4,9 millones, es decir, supuso un aumento del 0,5% frente a los datos de 2014. La estancia media se mantuvo en 7,3 pernoctaciones por viajero.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X