Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Un autobús recorre siete municipios extremeños para asesorar a los autónomos

Un autobús recorre siete municipios extremeños para asesorar a los autónomos

La Asociación de Trabajadores Autónomos, en colaboración con la Junta de Extremadura, ha fletado un autobús que durante esta semana recorrerá siete localidades extremeñas para comunicar y dar difusión al Plan de Empleo Autónomo de la comunidad autónoma, así como a asesorar a estos trabajadores por cuenta propia.

El autobús, que transporta una oficina de asesoramiento directo para autónomos de la región, lleva como lema “Tenemos un plan para realicext tus ideas“, donde cualquier autónomo puede hacer cualquier tipo de consulta.

Este autobús inició su recorrido ayer en Mérida, y tras ella, el autobús se desplazará hoy a las localidades cacereñas de Plasencia y Trujillo.
Asimismo, el miércoles, 30 de noviembre, será en Cáceres donde ofrezca sus servicios y el jueves, 1 de diciembre, estará en Zafra y Almendralejo, finalizando su recorrido el viernes, 2 de diciembre, en Badajoz.

[piopialo]La #AsociacionDeTrabajadoresAutonomos ha fletado un autobús que recorrerá 7 localidades extremeñas[/piopialo]

Este autobús informativo supone una gran idea, innovadora e interesante y tendrá su impacto y utilidad para los extremeños.

Así, el Plan de Empleo para autónomos de la región extremeña servirá para mantener a los autónomos, pero además trabajará para que estas personas tengan acceso a unas determinadas financiaciones.

Cabe destacar que cerca del 22% de la población extremeña es autónoma, lo que supone 3 puntos por encima de la media nacional. De la misma manera, el 25% de los autónomos no ha hecho un estudio de mercado, sus proyectos son en sectores saturados y la viabilidad de los proyectos no está suficientemente fundamentada.
Por este motivo, se intentará cambiar ese chip y orientar y redirigir esos esfuerzos a través del Mapa de Recursos Técnicos, que está diseñando la Dirección General de Empresas, para ser cercanos y buenos asesores.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X