Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Bodegueros extremeños se promocionan en Vinexpo 2015

Bodegueros extremeños se promocionan en Vinexpo 2015

Empresas extremeñas promocionan estos días y hasta el próximo jueves, 18 de junio, sus vinos en Burdeos, Francia, en el certamen «Vinexpo 2015«, primera feria mundial de carácter internacional del sector del vino y otras bebidas alcohólicas.
El objetivo de las empresas de la región en esta feria será mostrar el potencial de este sector y difundir su marca, a la vez que intentarán abrir nuevos mercados, aumentar sus cifras de ventas y crear lazos con clientes potenciales durante y después de la celebración de la muestra.
El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante, apoya la promoción y comercialización del sector vitivinícola de Extremadura en una feria idónea para empresas con buena distribución internacional y una gama de productos competitivos de alta calidad.



Los bodegueros extremeños tendrán la oportunidad de participar de una serie de encuentros de carácter profesional entre expositores y visitantes, espacios donde consolidar relaciones entre expositores, visitantes y periodistas y espacios libres para catas y donde reconocidos chefs y sommeliers internacionales se darán cita para maridar las mejores combinaciones de aromas y sabores.
Más de 1.700 expositores de 40 países, entre ellos casi 100 españoles participan en el certamen.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X