Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Caja de Extremadura convoca el Premio Internacional de Artes Plásticas, Obra Abierta

Caja de Extremadura convoca el Premio Internacional de Artes Plásticas, Obra Abierta

La Obra Social de Caja de Extremadura convoca la IV Edición del Premio Internacional de Artes Plásticas, Obra Abierta, la cual intenta fomentar las bellas artes en la región, así como estimular y apoyar la creatividad en todas sus vertientes artísticas.

Esta iniciativa se remonta a más de 30 años, y desde su primera edición se mantienen las modalidades de arte digital, vídeo, perfomances e intervención artística, además de las ya tradicionales de pintura, escultura y fotografía, integrando la mayor parte de disciplinas en el arte contemporáneo.

La dotación económica del concurso asciende a 15.000 euros para el ganador del Premio Internacional de Artes Plásticas Caja de Extremadura.

Así, Caja de Extremadura continúa con su deseo de aunar cultura y acción social, como ya se viene realizando con el donativo solidario en algunas actuaciones musical o teatrales patrocinadas por la Obra Social, en la que de forma voluntaria se solicita, por miembros de entidades sociales, a los participantes una ayuda para destinarla a una finalidad de solidaridad.

Aquellas personas que estéis interesadas podréis encontrar toda la información al respecto aquí.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X