Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Conoce Extremadura a través de sus Rutas Senderistas

Conoce Extremadura a través de sus Rutas Senderistas

Extremadura invita a descubrir su naturaleza de la mano de rutas senderistas, ciclismo BTT y vías verdes.

El Gobierno de la región ha elaborado una guía de rutas, enmarcadas en la estrategia de turismo de naturaleza y deportivo, y cuyo objetivo es en convertir Extremadura en un destino en el que primen valores muy atractivos, entre los que se encuentra la ecología, lo bio, lo natural, lo sostenible, lo auténtico o los productos de kilómetro cero.

Esto puede propiciar que la región sea un destino de naturaleza de primer orden y en el cual se invertirán un total de 12 millones de euros para el turismo de naturaleza.



Parte de este presupuesto se destinará al desarrollo de vías verdes, otro al desarrollo turístico de destinos de naturaleza, otra parte para un plan de impulso al turismo de naturaleza, centrado en la red de senderos y rutas BTT, para un plan de impulso al turismo de pesca y para la promoción de las gargantas naturales y las zonas de baño, además de invertir en la Feria de Turismo Ornitológico.

La Nueva Red de Senderos Turísticos de Extremadura, la red de senderos BTT y los nuevos proyectos de vías verdes, son tres segmentos que se quieren poner ya al servicio del sector turístico.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X