Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Conoce los caminos del contrabando sobre un Renault 4

Conoce los caminos del contrabando sobre un Renault 4

El próximo sábado, 28 de febrero, se celebrará el I Paseo Internacional de Slow Cars entre España y Portugal. Los coches Renault 4 recorrerán los caminos del contrabando que unen las ciudades de Marvão (Portugal) y Valencia de Alcántara.

Slow Cars Alentejo ha organizado este evento que dará comienzo a las 09:30h en Marvão, encuadrado en el proyecto Geoturístico Slow de Slow Food Alentejo, el cual pretende ofrecer un viaje lento en el que se disfrute de los paisajes y que permita al viajero integrarse en el entorno.

Otro de los objetivos es que el participante contacte con la población local y entienda el espacio que recorre, alejándose de la velocidad y los viajes relámpagos de los coches de hoy en día.

La salida tendrá lugar en el Largo de Santa María de Marvão, a las 09:30h (hora portuguesa), con una recepción por la Cámara de Marvão y una breve visita por algún lugar del patrimonio de la villa. Después se visitará la ciudad de Ammaia, y tras la comida, se llevará a cabo una visita a una fábrica de aceite.

La llegada a la frontera está prevista para las 16:00h, a través de La Fontañera (Valencia de Alcántara), donde los participantes serán recibidos por las autoridades.

Este paseo finalizará con una recepción en el consistorio cacereño, a la que le seguirá una visita guiada por algunos de los monumentos más representativos de la localidad y tiempo libre para disfrutar de la Ruta de la Tapa de este municipio.

Todas aquellas personas que deseen participar, deberán abonar 12,5€ con comida incluida. Las inscripciones finalizan hoy y se podrán realizar a través de los teléfonos de contacto 919 964 136, 961 691 617, 962 467 352, a través del correo electrónico leoalentejo@iol.pt ó slowfoodalentejo@gmail.com

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X