Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  «De Creativo a Empresario»

«De Creativo a Empresario»

De Creativo a Empresario” es una iniciativa dentro del proyecto Cavatrans, que permite a las empresas y profesionales mejorar habilidades empresariales a través de la formación y el asesoramiento en aspectos como la innovación, la industria creativa y las estrategias de marketing.

Este plan consta de dos fases, una formada por seis sesiones formativas que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la región e impartidas por profesionales, y otra fase donde se trabajará con 25 empresas del ámbito creativo, a las que se ofrecerá consultoría especializada para la mejora empresarial.

Las temáticas girarán en torno al diseño del plan de innovación, cómo elaborar un plan de ventar para una industria creativa, planificación económica, comercio electrónico, diseño de estrategias de marketing y muchas otras más.



La primera sesión tendrá lugar el 2 de octubre en Mérida y se hablará sobre cómo elaborar un plan de ventas para una industria creativa.

Si estáis interesados podéis inscribiros en cualquiera de las sesiones en Activación Empresarial.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X