Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Dreams Road recibe el premio al Mejor Programa de TV 2013 por un reportaje sobre Extremadura

Dreams Road recibe el premio al Mejor Programa de TV 2013 por un reportaje sobre Extremadura

El programa del canal 1 de la televisión italiana RAI, “Dreams Road”, acaba de recibir el premio al “Mejor Programa de TV 2013” por un reportaje de viajes sobre Extremadura, emitido a finales del año pasado.

Valeria Cagnoni y Emerson Gattafoni, presentadores de Dreams Road, recorrían en moto las carreteras del mundo en busca de nuevos territorios, ciudades, culturas, paisajes, tendencias y músicas. Ambos visitaron las localidades de Monesterio, Zafra, Mérida, Guadalupe, el geoparque Villuercas-Ibores-Jara, Trujillo, el Parque Nacional de Monfragüe, Plasencia, La Vera, Cáceres, las ruinas romanas de Cáparra y Hervás. En este reportaje no solo mostraron la naturaleza y el patrimonio histórico que nos rodea, sino también sus fogones y su gastronomía.



La organización de este viaje fue gestionado por la Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura, en colaboración con Turespaña.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X