Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  El Club de Producto Turístico Rutas de Carlos V llega a Fitur

El Club de Producto Turístico Rutas de Carlos V llega a Fitur

La Red de Cooperación de las Rutas Europeas de Carlos V (RCCV) ha presentado en la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur) el Club de producto turístico Rutas de Carlos V.
Para Extremadura hablar de la Red Internacional de Carlos V o de la Ruta de Carlos V, es uno de los mejores ejemplos de focos de atracción de turismo internacional en Extremadura, a lo que también se incluyen Mérida y Monfragüe.

El objetivo de esta Red es atraer un mayor número de turistas internacionales, que se acercan a la región para conocer la historia, la cultura, la naturaleza, etc. Por ello pretenden llevar a cabo un proyecto gastronómico que encaja perfectamente en esta oferta turística.

En esta ocasión, se centrarán en la gastronomía, bajo el lema «Fogones Imperiales«, que arrancará en la comarca de La Vera, como destino piloto, y donde llevarán a cabo un plan específico que tratará de promocionar este proyecto y las «Jornadas gastronómicas Carolinas Carlos V en la mesa». Éstas últimas también se han desarrollado en otras ciudades que forman parte de esta red y del Club de Producto Turístico.

Además, la RCCV está trabajando en una App Móvil que indicará a los visitantes, a través de un sistema de alertas, los alojamientos y restaurantes adheridos a la red, con distintivo de calidad «Fogones del Emperador».
En esta aplicación se mostrarán las distintas ofertas de restauración, gastronomía e historia, todo ello relacionado con la imagen de Carlos V.



Además, podrán adherirse a este proyecto productos artesanos y agroalimentarios, que serán promocionados tanto en la web como en la App. Todas aquellas marcas que formen parte del mismo, tendrán a su disposición una tienda online donde poder vender sus productos.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en la web http://itineracarolusv.eu/.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X