Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  El Plan de Promoción Turística de Extremadura contemplará el próximo año el turismo cinegético y el mercado asiático

El Plan de Promoción Turística de Extremadura contemplará el próximo año el turismo cinegético y el mercado asiático

El primer Plan de Promoción Turística de Extremadura incorporará en 2017 el turismo cinegético, así como acciones dirigidas al mercado asiático, en un proyecto que tiene como objetivo aunar esfuerzos, sumar políticas y recursos económicos y técnicos, con el fin último de entre todos impulsar el desarrollo del sector turístico en la región.

Este plan fue aprobado por unanimidad en la Mesa de Promoción del Turismo de Extremadura, en la que está representado todo el sector, el pasado 2 de junio de 2016 y recoge más de 180 acciones de entidades públicas y privadas extremeñas a lo largo del año.

[piopialo]El #PlanDePromocionTurista de #Extremadura incorporará el #TurismoCinegetico y el #MercadoAsiatico[/piopialo]

Así, el trabajo en común de todo el sector permitirá optimizar tanto los recursos de las distintas administraciones como de las asociaciones empresariales, además de racionalizar las actividades de promoción y consolidar una línea de trabajo compartida entre el sector público y el privado para posicionar el destino Extremadura en el mercado nacional e internacional.

Cabe destacar la flexibilidad de este nuevo plan que orienta la promoción en función de la demanda, desestacionaliza la demanda o desconcentra geográficamente los flujos turísticos y su efecto retorno, que ya tiene reflejo en la evolución muy positiva de las cifras tanto de viajeros como de pernoctaciones, así como en la recuperación de los precios en lo que llevamos de año.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X