Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura da a conocer su oferta lúdica y cultural en el Madrid Student Welcome Day

Extremadura da a conocer su oferta lúdica y cultural en el Madrid Student Welcome Day

La Dirección General de Turismo de Extremadura participará por primera vez en el Madrid Student Welcome Day , un evento que se celebra este sábado, 30 de septiembre, para dar la bienvenida a los alumnos internacionales que eligen las universidades de la Comunidad de Madrid para cursar sus estudios.

Extremadura contará con un punto de información turística en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la capital, donde se espera que acudan unos 5.000 universitarios extranjeros y también nacionales de fuera de Madrid.

Con la presencia en Student Welcome Day, la Dirección General de Turismo quiere dar a conocer la oferta lúdica y cultural de Extremadura, así como las posibilidades relacionadas con el turismo idiomático y activo, como senderismo, bicicleta de montaña, rutas en 4×4, escalada, barranquismo, observación de aves y deportes acuáticos, entre otras.

Propuestas como el Carnaval de Badajoz, el Festival Womad Cáceres, Los Palomos, Emerita Lvdica, el Festival de Teatro Clásico de Mérida y el Festival Folk de Plasencia, entre otras, y recursos turísticos como el Parque Nacional de Monfragüe, las rutas de BTT o la gastronomía, con menciones especiales a la cultura del tapeo y el jamón ibérico de bellota, son algunos de los atractivos que Extremadura llevará a la jornada de bienvenida.



La relación de Extremadura con la serie de televisión «Juego de Tronos«, que eligió la ciudad de Cáceres, el castillo de Trujillo y el Monumento Natural de Los Barruecos para grabar varios capítulos de su última temporada, será otros de los aspectos que promocionará Turismo.

Además del punto de información, la región estará presente en el material que se entregará a todos los asistentes, sorteará bonos de fin de semana en Hospederías de Extremadura y, a lo largo del curso, realizará diferentes acciones promocionales en las redes sociales y las guías digitales que consultan y descargan los estudiantes extranjeros que viven en España.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X