Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Extremadura   /  Extremadura, entre las regiones con las tarifas hoteleras más baratas

Extremadura, entre las regiones con las tarifas hoteleras más baratas

Extremadura es la tercera comunidad con las tarifas hoteleras más bajas y la única en la que han descendido con respecto al año pasado, en concreto, un 4%, según un estudio realizado por Trivago.

Los precios hoteleros en Extremadura son, con 78 euros de media en septiembre, uno de los más bajos del país, solo por encima de Aragón y Murcia, y es la única comunidad donde descienden con respecto a hace un año, un 4%.

En España se han elevado un 22% en comparación con septiembre del pasado año de los 122 euros a los 149 euros por noche, lo que supone un descenso de apenas un 1% respecto a los 151 euros en los que se situaban en agosto.

Entre las ciudades estudiadas, Lleida, Lugo, Castellón, Murcia y Huesca resultan ser las más económicas de este mes. Por el contrario, Palma, Barcelona, San Sebastián, Madrid y Bilbao son las ciudades donde es más caro pernoctar.

Con respecto a septiembre de 2016, donde más han bajado es en Cáceres, Cádiz, Zaragoza y Santa Cruz de Tenerife. Por el contrario, Madrid, Barcelona, Palma y Vigo son las ciudades donde más han subido los precios en un año.



Santander es la ciudad donde más bajan los precios de los hoteles en comparación con agosto, en concreto, un 38%, seguida por Gijón, Vigo, Cádiz y A Coruña. Mientras, Sevilla es la ciudad donde más suben, un 75%, seguida por Madrid y Córdoba.

Este mes Aragón, Murcia, Extremadura, Galicia y Asturias ofrecen los precios más bajos. Mientras que en el otro extremeño se encuentran Islas Baleares, Cataluña, Madrid y País Vsco como las más caras.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X